domingo, 13 de noviembre de 2011

Salto del Cabrero: objetivo cumplido

El pasado viernes 11 pudimos realizar la ruta del "Salto del Cabrero" en un día estupendo. Quiero felicitaros a todos, por vuestra actitud a lo largo de toda la jornada, y agradeceros, no sólo en nombre mío, sino también en el de Antonio y Maleni, el buen día que pasamos. El objetivo principal, que era pasar un día de convivencia fuera del aula, ya está cumplido. Ahora sólo falta atar algunas cosillas en clase, pero eso lo iremos haciendo tranquilamente. Repito, mi agradecimiento a todos los participantes. Aquí dejo algunas fotos de lo que vimos.

9 comentarios:

  1. Creo que hablo en nombre de todos al decir que nos sentimos realizados y muy contentos al acabar la ruta (sobre todo muy muy contentos, los pies no daban para mucho más xD). Cabe destacar que el paisaje era precioso y que el día nos acompañó con buena temperatura y poco viento. En resumen, un día agradable y una experiencia inolvidable.
    ¡Un Saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!:

    En efecto, al final tanta preocupación por el tiempo para nada por que había un cielo sin nubes! En cuanto al paisaje lo que más me gustó fue el paisaje del salto del cabrero en el que se veía las fallas, es decir la forma de V que había. El monitor nos contó que se llama Salto del cabrero porque según cuenta la leyenda, un cabrero saltó de un extremo a otro con las cabras y todo, pero digo yo que por aquel entonces estaría menos erosionado y abría menos espacio ¿no? También me gustó mucho el valle donde almorzamos. :)

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de haber llevado mis ''botas de montaña'' tienen una suela enorme,por lo que mis pies no sufrieron nada. Me ha gustado mucho la excursión, lo que más, fue el mirador que vimos al final, espero que se vuelva a repetir una excursión así a lo largo del curso.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  4. Esta salida del centro me ha parecido muy divertida y educativa.Lo que más me llamo la atención de estos hermosos paisajes son la gran variedad de vegetación.Me pareció muy interesante la historia de este sendero.
    Me encantaría repetir esta experiencia.Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Creo que esta excursión ha sido muy divertida y muy bonita. Los paisajes que se veían era muy bonito, sobre todo el salto del cabrero, también me gusto mucho el paisaje que vimos desde el mirador

    ResponderEliminar
  6. La excursión fue muy divertida, yo creo que todos nos lo pasamos muy bien y tuvimos la oportunidad de pasar un día juntos. El paisaje de allí realmente merece la pena verlo y la experiencia de sentirte "libre" en media de una montaña por un día es inolvidable.

    ResponderEliminar
  7. Creo que ésta ha sido una de las mejores excursiones que hemos realizado ya que fue un día de convivencia entre los profesores y el alumnado y una forma de entrar en contacto con la naturaleza en un bello paisaje de nuestra tierra. Lo más importante es que las condiciones climatológicas fueron de los más favorables.Disfrutamos de una gran experiencia.

    ResponderEliminar
  8. La excursión me pareció muy interesante ya que además de hacer deporte (las piernas ya no daban para más), aprendimos curiosidades, historias y paisajes de nuestra ciudad que probablemente no habríamos descubierto sin esta excursión y que sería una lástima ya que cosas tan bonitas merece la pena verlas.

    ResponderEliminar
  9. Esta excursión ha sido fascinante e impresionante, ya que pudimos realizar una gran ruta en grupo.Después del esfuerzo realizado yo personalmente me quedé muy satisfecho de haberlo hecho.A sido una experiencia muy bonita y espero que lo volvamos a repetir.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.